domingo, julio 18, 2010

Sin titulo.

Lo he intentado todo, Charles. He querido ponerle otro sonido al silencio y un silencio a las palabras. Reconozco que aun casi muertas, su mensaje me desnuda frente a las insensatas interrogantes que redireccionan mi camino.

Lo he hecho todo para borrar el significado que desviste este silencio y corona con espinas, el viejo trozo de tela. He repetido, una y otra vez, la pelicula en mi cabeza; y por mas que repaso todos los personajes, y sus posibles reacciones, siempre terminas en el mismo lugar y con la persona equivocada. No te imaginas cuanto quisiera pertenecer al caos, al conjunto de ondas que recorren la esfera y me obligan a continuar reviviendote en mis recuerdos...


No hay comentarios:

  Caminos que se unen Y Se deshacen   Cuando la incomodidad y la decepción  Toman lo mejor de las partes  El juego de palabras suspendidas e...