miércoles, noviembre 25, 2009

No title

Habias partido hacia el olvido,
cerca del lugar donde no te tocan las palabras
y el alma se mantiene en la espera de nuevos recuerdos.

Mis ojos, hoy tristes, se acostumbraron a ver el arco iris
que solia empanar la mirada sedienta de ti, de tu silueta.

Mis oidos, hartos de buscar tu melodia,
empazaban a acostumbrarse a la ausencia de tu voz,
del sonido perfecto cuando de tus labios...
Oh! tus hermosos labios pronunciaban dos palabras que detenian mi universo
y hacian del amar algo mas que un verbo.

Mis manos, ahora vacias y huerfanas, quisieron dejar huellas en ti
y convertise en el unico rastro que ha de quedar en tu cuerpo.

Mis labios, esos que tanto frio aguantaron por temor a traicionar tu memoria,
han sido despojados de tu ausencia,
del invierno sin tus caricias y de la soledad que casi los mataba...
Pero aqui, en este triste verano, aun te extranan.

A. Patricia Cruz
25/11/09

No hay comentarios:

  Caminos que se unen Y Se deshacen   Cuando la incomodidad y la decepción  Toman lo mejor de las partes  El juego de palabras suspendidas e...