jueves, agosto 20, 2009

Loba esteparia


Deseé morir en sus brazos porque la tristeza ya me había quebrantado el alma, opté por la salida fácil antes que aguardar a que la puerta del triunfo me encontrase despierta, sin refugio. Me sentía ajena a todo, a mi cuerpo, mis propios pensamientos...

Ni siquiera sonreír aliviaba mis penas.


Después de tanto, mi vida había adquirido un matiz tan sombrío que ya ni ganas de continuar en ella sentía. Morí 3 largas veces y resucité en una ocasión, cuando descubrí que tampoco la muerte añadiría una nueva voz a mi silencio.


Solamente por esto aún permanezco entre ustedes, con la esperanza de que, algún día, alguien decida poner fin a mi angustia. Mientras tanto, todo continúa pareciendo igual de cruel e injusto; sólo que ya nadie se interesa en escuchar la historia que me convirtió en una loba esteparia.


[N.S.*]

1 comentario:

Nivreial dijo...

ay sí, si hay tiempo un día de que tu me hagas el cuento....

  Caminos que se unen Y Se deshacen   Cuando la incomodidad y la decepción  Toman lo mejor de las partes  El juego de palabras suspendidas e...