domingo, marzo 25, 2007

Radio mil informando!

OMFG! que fin de semana mas apero =P .. pero primero dejame ir con las MALAS noticias para luego endulzarlas con las buenas noticias jojojo!...

En primer lugar, el caracol ese del colegio se hizo la victima frente al director docente y dijo muchas cosas que no eran ciertas como que yo me puse de malcriada, que le hable mal, que le estralle un reguero de cosas ( y yo solo llevaba un examen ) pero jejej =P el que rie de ultimo rie mejor..y lamentablemente el se mostro demasiado tenso frente al otro pana.. so me siento conforme por ese lado =] . Pero supongo que esto es el inicio de una guerra fria =) aunque blah a mi que me importa tenerla con el.. ya que el no representa ninguna amenaza para mis intereses y tampoco lo considero un buen "contrincante" lol Blah.. ya ya toi hablando mierda

JAAAAAAAAAAAA! ya ya pasemos a las buenas noticias :) QUE MALDITO FIN DE SEMANA MAS APERO!! yujuuuuuuuu :) NUX e lo marsimooooo especialmente el lobito ( babaaaa ) que hombre que ta wenoooo Dios mio :$ ..

Tenia desde junio sin verlos y la verdad que cada vez que los veo =P me da malo..aunque admito que esta vez me controle y no comenc a brincar como loca pero Carayy!! que GRUPO :) ... Y pensar que iba a perderme este concierto por hacer tareas ( la vida del nerd ) gracias por persuadirme Edili =P jojojo... Pos alla me la pase MUY BIEN, un ambiente nitido, coro chevere, mucha gente wena onda :) alguna que otra conversacion con par de gente que tenia mucho sin ver y guayssss!! movi un chin los chichos y la caje e bola =P~ cosa rara en mi porque siempre le huyo al hecho de bailar perooo conio hay que alocarse de vez en cuando y dejar la energia fluir por el cuerpo ( WTF? ) =P Neeh...

Hoy los planes tan chiclet... comida onde unos cubanos amigos de papi =P pero por un lado me gusta eso porque los panas hablan cosas interesantes ( o sea, conversaciones inteligentes con gente inteligente justo lo que necesito :D ) y luego supongo que ir onde la awela a echarme horas muertas a ver Warner Channel. Bah! domingo chiclet... peroo creo que lo de ayer lo recompensa todo jeje :)


Arrevoi!!


1 comentario:

Rommell dijo...

Te queremos de vuelta,amor!!!

  Caminos que se unen Y Se deshacen   Cuando la incomodidad y la decepción  Toman lo mejor de las partes  El juego de palabras suspendidas e...